Burócratas en Cozumel toman su día, sin avisar

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Ciudadanos se quedaron sin poder realizar algunos trámites en alguna dirección del palacio municipal debido a que hoy fue día inhábil para los trabajadores al ser el “Día del Burócrata” sin embargo, esto no lo hicieron saber a la ciudadanía para evitar llegar hasta el palacio municipal.

Personas de la isla como Sandra Caamal de la colonia Repobladores se llevaron una gran sorpresa al llegar la palacio municipal y toparse con las oficinas cerradas, sin saber porque estaban cerradas, ya que como ella misma señala nunca se le dio a conocer a los ciudadanos que hoy no laborarían.

“Si bien es su día de los trabajadores y se les da su día libre, el mismo gobierno debe de darlo a conocer a los ciudadanos para que no hagamos el gasto y el esfuerzo para llegar hasta el palacio, que de mi colonia hasta acá, está muy lejos, deben hacérselo saber a los ciudadanos por los medios tradicionales no por el dichoso Facebook, si es que lo hicieron por ahí, que yo ni tengo”, señaló Sandra.

Publicidad banner