Buscan perredistas en CDMX la candidatura por Cancún

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- Tres aspirantes, de los cuales dos son militantes y uno es externo, viajaron a la Ciudad de México para presentarse ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD y convencer a sus miembros de porqué aspiran a ser candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, informó Erick Bustos, delegado del sol azteca en el municipio.

Señaló que los aspirantes a ser candidatos por la alianza que mantienen PAN-PRD-MC, son el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Eloy Peniche, por parte de los externos, y por parte de los interesados provenientes del interior del partido son Salvador Diego Alarcón y Alejandro Noya.

Sin embargo, hay algunos trascendidos que también colocan a Carlos Montalbán, representante del sol azteca ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Todos ellos tendrán que convencer al CEN para que les otorgue la titularidad de esta candidatura, luego de que recientemente se le quitara a José Luis Acosta Toledo, quien fuera impugnado por ser empleado de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno estatal cuando fue abanderado.

“Van a dar su ponencia de porque son elegibles para la candidatura a la presidencia municipal y, conforme a eso, se resolverá en el plazo de tres días que dieron”.

Publicidad banner