Por Susana Pérez
Cancún

Se realizó la Quincuagésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo en la que se aprobó la ratificación del cierre del programa de inversión anual, ejercicio fiscal 2009, punto que pasó con 14 votos a favor, una abstención de Concepción Colín y un voto en contra de Humberto de Yta.
La concejal que votó en contra indicó que la razón de su posición es que este programa ya está desfasado e incluso la cuenta pública del 2009 ya se pasó desde hace varios meses y por ello su posición.
Sin embargo, los temas más fuertes fueron en asuntos generales en donde el Regidor, Raúl Arjona pidió que se hagan las denuncias penales en contra del ex Tesorero Municipal, Carlos Trigos Perdomo a quien se le considera el principal responsable de la crisis económica por la que atraviesa el Ayuntamiento Benito Juárez y que afectará por lo menos las dos próximas administraciones.
Asimismo otro tema que se trató es que ya es necesario que se tome con seriedad el tema de las baja en las tarifas de transporte, ya que esto lo sufre principalmente la ciudadanía y para ello es urgente que se le ponga fecha para que el Área Jurídica entregue el informe de la situación de las empresas.

Compartir