Por Victoria Escareño
Playa del Carmen, Q. Roo.- Detuvo la Policía Estatal a un hombre que era buscado por la justicia estadounidense, la detención se realizó esta madrugada en la zona turística de Playa del Carmen; el sujeto se identificó como G.G.R., de 38 años de edad, a quien en Estados Unidos se le acusa de estar relacionado con los delitos de homicidio, extorsión y en un hecho donde hubo disparos de arma de fuego.

Como resultado de los operativos tácticos de reacción y prevención que la Policía Estatal mantiene en las principales ciudades de Quintana Roo, alrededor de las 02:25 horas un hombre que estaba alterando el orden público fue detenido y al ingresarlo ante el Juez Calificador y pasarlo a Plataforma México se encontró que tiene una orden de colaboración para su búsqueda, localización, detención y presentación ante las autoridades norteamericanas, específicamente con el Estado de Colorado.

El detenido fue entregada a personal del Instituto Nacional de Migración para los trámites internacionales correspondientes para su presentación ante las autoridades estadounidenses.

Compartir