Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-La Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) inició la carpeta de investigación 28/2018 por delitos contra la salud en contra de Elías “N”.

La detención se llevó a cabo en el transcurso de esta mañana por agentes de la Policía Estatal, quienes se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Bruma de la colonia Valle Verde cuando observaron a una persona del sexo masculino con actitud evasiva e intentando salir corriendo, por lo que le dan alcance, el cual arrojó dos bolsas de plástico al suelo.

Al recoger las bolsas y verificar su contenido, se encontró en su interior 31 bolsitas pequeñas que en su interior contenía polvo blanco con las características propias de la cocaína, en la segunda bolsa se encontró 27 bolsitas con fragmentos blancos, con las características propias del crack, en la misma bolsa se encontró 30 bolsitas con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Te puede interesar:   Se registra en Cancún el ejecutado número 54

Por lo que se le solicitó una revisión corporal encontrando en su bolsa derecha un cartucho útil 9 mm y en la bolsa izquierda de su pantalón 3 celulares, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo de esta ciudad.

Compartir