Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres menores de edad quienes dijeron llamarse J.L.M. de 16 años de edad, D.L.M. de 14 años y J.C.L.M. de 12 años, por el delito de robo a transeúnte en agravio de S.G.V. de 37 años.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Región 204, Manzana 12, Calle 16 de Septiembre, se percataron de una persona del sexo femenino que les hacía señas con las manos, por lo que de inmediato se aproximaron.

Tras entrevistarse con ella, manifestó que al bajar de la combi fue asaltada por tres menores quienes la amagaron con un pico de botella para quitarle su bolso de mano y dos teléfonos celulares, por lo que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables; logrando ubicarlos a pocos metros del lugar y al ser plenamente reconocidos por la agraviada, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Compartir