Por Elisa Ramos

Cancún, Q. Roo.- En posesión de más de cinco kilos de marihuana fueron detenidos Rubén Ulises M. D., de 26 años; Karla Andrea C., de 23 años y Ángel D. J., de 23 años, en la Región 95.

La Fiscalía General del Estado informó que agentes de la policía ministerial adscrita al FRAI, detuvieron a estas personas cuando iban a bordo de un vehículo sobre la Región 95, en posesión de estupefacientes, la noche del domingo.

Las tres personas fueron detenidas cuando circulaban en sentido contrario sobre la calle 26 en la Región 95, a bordo de un vehículo tipo Aveo, color rojo, y fueron vistos por los agentes ministeriales quienes les indicaron detener su marcha, sin embargo, intentaron darse a la fuga abruptamente en reversa.

No obstante, los agentes ministeriales lograron su detención y al efectuarles una revisión, en el vehículo encontraron tres paquetes de hierba seca verde con las características propias de la marihuana, con un peso de más cinco kilos.

Te puede interesar:   Se ahorcan dos jovencitas el fin de semana

Los detenidos, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal de la Procuraduría General de la República (PGR) para los trámites correspondientes.

Compartir