POR OVIDIO LÓPEZ
ISLA MUJERES

El líder de la Canaco, Javier Ortiz Solís, lamentó se aprovechen las coyunturas políticas durante el cambio de gobierno estatal para autorizar mas concesiones de carros de golf en Isla Mujeres, al revelar los arrendadores que hay cinco autorizaciones mas que acaba de realizar la Sintra.

Javier Ortiz solicitó el directivo que este tipo de prácticas en cada fin de sexenio se acabe y recomienda se consulte a los sectores de cada localidad, en especial a la autoridad municipal, ante cada autorización estatal, en este caso por la saturada actividad vial en este destino.

Ortiz Solís dijo que lejos de autorizarse mas concesiones, se debe supervisar la actividad de las casas arrendadores por la presunta carencia de seguro para los usuarios, luego de varios casos en que se deja al estado de indefensión a turistas cuando se produce accidentes, e incluso se han encarcelado visitantes para exigirle pago de daños. Esta práctica genera mala imagen contraria a lo que se desea dar por los encargados de promoción del destino, dijo el directivo empresarial.

Compartir