Por Gener Corona
Chetumal

Pone la CAPA en marcha un curso de capacitación para que sus trabajadores realicen un adecuado manejo de residuos sólidos.
Se trata del curso taller “Educación Ambiental para la implementación de los Sistemas de Manejo ambiental” y de acuerdo con el director de la CAPA, Pedro Flota Alcocer, está dirigido a los trabajadores de la dependencia a fin de establecer las bases para prevenir, minimizar y evitar la generación de Residuos, así como el uso eficiente del agua y energía.
Flota Alcocer señaló que el taller concluirá el viernes y es una actividad que integrará el fortalecimiento de los conocimientos relacionados con los residuos sólidos, así como prácticas de campo y visitas al relleno sanitario, con lo que se pretende reforzar lo visto en el aula de capacitación.
El titular de la CAPA afirmó que dicha capacitación tiene como beneficio una mejora continua en el área laboral, así como el fortalecer las acciones que se han venido realizando en esta Comisión, relacionados con el manejo de dichos residuos.

Compartir