POR CECILIA SOLÍS
CANCÚN

Tras la captura de cuatro elementos activos de la policía federal adscritos al aeropuerto de Cancún, que realizaban disparos en el estacionamiento del mirador ubicado en el kilómetro 25 de la zona de playas, la Secretaría de Seguridad Pública trata de proteger a los detenidos al no dar información a los medios y asegurar que esto es por ordenes del titular Eduardo Cardona Benítez.

Por lo que hasta personal de comunicación social, se aplicaron ley mordaza, la detención de los federales se registró la mañana de este lunes, cuando Miguel Ángel López Romero, Willian Montiel Quiroz, Marco Antonio Gómez García y Erick Arturo Escalante Soberianis, fueron detenidos tras haber realizados varios disparos, al asegurar en el lugar siete casquillos percutidos calibre 40.

Los elementos se transportaban en un vehículo con placas del distrito federal, cabe destacar que tras la captura de estos elementos una unidad federal, trato de rescatar a sus compañeros, y amenazó al personal de la policía municipal destacamentada en Alfredo V. Bonfil.

Compartir