Cancún, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la Policía Ministerial lograron la captura de dos personas del sexo masculino, a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm, con su respectivo cargador con 8 cartuchos útiles y un vehículo tipo Aikon de color blanco, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad del ministerio público federal.

Elementos de la policía ministerial los detuvieron por medio de un reporte al número de emergencia 911, donde referían personas armadas en un vehículo blanco, en las inmediaciones de la avenida José López Portillo y la Región 98.

Al estar a la altura de la dirección señalada, se percataron que a bordo de un vehículo de la marca Ford se encontraban dos personas en actitud sospechosa, por lo que se les solicitó una revisión, y se les encontró entre los asientos dicha arma.

Los detenidos se identificaron como Diego N, de 23 años de edad y Alfredo N, de 31 años, los cuales fueron puestos a disposición de la PGR.

Siendo custodiados por elementos de la Ministerial hasta las instalaciones que ocupa la Procuraduría General De la República (PGR), donde se estarán llevando a cabo las diligencias correspondientes hasta el vencimiento del término constitucional.

Compartir