POR ABRAHAM COHUO
CHETUMAL

Elementos de la Policía Estatal, frustraron un levantón en la comunidad de Sergio Butrón Casas y lograron detener a tres presuntos responsables de estos hechos.

De acuerdo con información proporcionada por la propia corporación, ayer Domingo por la noche recibieron el reporte de una balacera en la citada comunidad; sin embargo, al llegar se entrevistaron con Margaro Escobedo Padilla, quien aseguró que tres sujetos que portaban armas de fuego y se transportaban en un vehículo tsuru, se habían llevado por la fuerza a su hijo Juan Carlos Escobedo Mejía de 21 años.

Debido a lo anterior se implementó un operativo en las comunidades aledañas a Sergio Butrón Casas, dando como resultado la captura de los delincuentes a la altura de la entrada del poblado de Carlos A. Madrazo, al practicarles una revisión se les encontró un arma tipo escuadra calibre .38, además de que tenían amordazado al joven por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Ángel Brambila Prieto, Oscar Alfredo Gómez Ortiz y Daniel Fernández Míreles quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Publico.

Compartir