Por Sandra García

Kanasín, Yucatán.- Santa Claus se adelantó en el municipio de Kanasín y llegó con globos, luces multicolores, payasos y concursos en un evento especial para realizar el encendido oficial del Árbol de Navidad y adornos luminosos que fueron instalados en los bajos del palacio municipal.

La estructura metálica de más de 15 metros de altura, adornada con luces multicolores y una estrella en la punta, fueron encendidos por el presidente municipal Carlos Moreno Magaña, al mismo tiempo que se soltaron más de 300 globos que llevaban cartas escritas por niños kanasinenses con sus solicitudes de regalos dirigidas a Santa Claus.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Lucero Ojeda Barahona y sus hijos, el primer edil hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas decembrinas en familia y en sana convivencia.

Durante la velada las familias disfrutaron un show especial de Navidad con Santa Claus y Rodolfo el reno, así como la participación de los payasos “Anilu y Papilu malafacha” que organizaron concursos y obsequiaron regalos.

El monumental Árbol de Navidad se complementa con el llamativo Nacimiento instalado en el quiosco del parque principal donde las familias pueden tomarse la foto del recuerdo.

Compartir