Por Roberto Mex
Kantunilkín

“Tenemos que reconocer el trabajo que vienen ejecutando a favor de la administración, porque ellas se encargan de dar la primera impresión hacía la ciudadanía antes de ser atendidos por los directores y jefes de áreas” afirmó el secretario general del Ayuntamiento, Margarito Albornoz Cupul, al encabezar un evento hoy por motivo del día de la secretaria.
El funcionario destacó que ellos son parte fundamental de la administración para sacar adelante los trabajos, de modo pidió que continúen con ese ritmo de trabajo y así brindar un mejor servicio a los habitantes de las 36 comunidades de Lázaro Cárdenas.
Asimismo, comentó que las secretarias juegan un papel fundamental porque se encargan de la documentación y están al pendiente de todos los compromisos adquiridos por sus jefes inmediatos.
Al evento que se realizó en las oficinas del Sindicato Único al Servicio del Ayuntamiento las secretarias disfrutaron de un ágape y participaron en una serie de rifas y regalos.
Fabián Oxte Cohuo, líder de los trabajadores del sindicato al servicio del ayuntamiento, agradeció el apoyo brindado de parte del presidente municipal, Clementino Angulo Cupul, porque siempre se ha caracterizado en incentivar a las secretarias para que redoblen esfuerzos en cada una de sus áreas de trabajo.

Compartir