Por Gener Corona.
Chetumal, Quintana Roo. 19 de Febrero del 2014.

El gobernador Roberto Borge Angulo encabeza en Chetumal las celebraciones por el aniversario del Ejército Mexicano y entrega camiones para recolecta de basura al ayuntamiento de Othón P. Blanco.

El Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Dagoberto Espinosa Rodríguez, comandante de la 34ª Zona Militar, en el tradicional desayuno conmemorativo del 101 aniversario del Día del Ejército, realizado en el salón de fiestas de la Unidad Habitacional Militar.

Roberto Borge dijo que en Quintana Roo la lealtad de las Fuerzas Armadas ha sido expresada en el momento necesitado por la población y destacó que Ejército Mexicano los habitantes del Estado le debemos mucho, por ello como Gobernador y a nombre de todos los quintanarroenses, les expresó su reconocimiento y gratitud.

El jefe del Ejecutivo dijo que es gratificante celebrar 101 años de historia de una de las instituciones más sólidas y valiosas del México moderno. Acto seguido, obsequió al Comandante de la 34a. Zona Militar un estuche de insignias.

Compartir