POR TERESA SUÁREZ
CANCÚN

El secretario de salud en la entidad, Juan Carlos Azueta, encabezó el desayuno de celebración por el día del Enfermero y la Enfermera que se efectuó en el Centro de Convenciones de Cancún ante la asistencia de cerca de 400 trabajadores de la salud.

Ahí el Funcionario Estatal destacó la importante labor que desempeñan, sobre todo en el cuidado y atención de los pacientes; acción que permite a los galenos lograr éxito en la recuperación de la salud de las personas que acuden a los diversos centros de salud y hospitales que hay en la entidad.

Juan Carlos Azueta puntualizó que hay buenos avances en las negociaciones que realiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud con el gobierno federal y confió en que sea antes de que finalice el mes cuando den a conocer los resultados.

El secretario de salud en la entidad, Juan Carlos Azueta precisó que la negociación va en el sentido de regular salarial de miles de trabajadores en el país y sólo de Quintana Roo son mil siete, a quienes buscan regularizar.

Compartir