Por Staff

#Gobernador #TianguisTurístico
El gobernador Carlos Joaquín González afirmó que será de vital importancia la participación de Quintana Roo en el próximo Tianguis Turístico de Acapulco, y así reafirmar que se cuenta con las condiciones para garantizar la seguridad de miles de turistas. Negó que se tenga índices delincuenciales que lleven a Cancún a hacia una crisis de delincuencia como la que vivió Acapulco.

#Empleo #Gobernador
Fue inaugurada la Segunda Feria del Empleo y Servicios Laborales en la capital de Quintana Roo, donde el ejecutivo estatal, Carlos Joaquín, junto con autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social cortaron el listón, para iniciar con la oferta de mil 200 empleos con sueldos base hasta los 16 mil pesos mensuales.

#Congreso #OPB
Poco más de 200 locatarios de diferentes mercados municipales de la capital del estado se manifestaron en el Palacio Municipal y el Congreso del Estado para exigir que sea modificados los nuevos contratos que fueron aprobados por el Cabildo de Othón P. Blanco, para dejar de ser vitalicios. Locatarios argumentaron que esto los deja desprotegidos ante el futuro de sus negocios.

#Trabajo #Depuración
La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado, Catalina Portillo Navarro recordó que se sigue realizando la depuración de malos funcionarios en las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Asimismo, recordó que se han dado de baja a dos trabajadoras en la Junta de Conciliación de Playa del Carmen.

Compartir