Por Ángel Villegas
Cancun

Las chicas de la Selección Infantil Mayor de Futbol, flamantes campeonas en la reciente Olimpiada Nacional, ¡por fin! ya tienen un espacio para entrenar.
Al mediodía, la señora Araceli Aguilar, en representación de las madres de familia del equipo de futbol, la Regidora Febe Marín y el Director del Instituto Municipal del Deporte Moisés Alfaro, llegaron al acuerdo de que las medallistas utilizarán el campo Cozumel, pero sólo los días lunes, miércoles y viernes, de 4 a 6 de la tarde, ya que para los jueves y sábados les será asignado otro escenario.
Previo a su reunión, Febe Marín, reveló que “a eso vengo, a platicar con el director del Instituto del Deporte para que se les de un trato preferencial, en el aspecto del espacio para entrenamiento, debido a que ellas ya demostraron su capacidad e interés de seguir jugando y representar a Benito Juárez”.
“Sino se atienden estas peticiones, pues al ratito vamos a estar como los de basquetbol, que no tenemos un equipo representativo para Benito Juárez, de cara a las competencias estatales. Les garantizo el espacio porque son muy dedicadas a este deporte”, consignó.

Compartir