Por Roberto Mex
Kantunilkín

La falta de precaución de Luis Raúl Maglah Pat, papá del aspirante a la diputación local por la coalición PAN-PRD-PT-Convergencia, Raúl Magláh Yam, provocó un hecho de tránsito la mañana de hoy en la cabecera del municipio Lázaro Cárdenas.
Magláh Pat, conducía una camioneta Ranger Ford color roja de placas de circulación SZ-76-701 de Quintana Roo cuando, por no tomar las precauciones, chocó contra una camioneta tipo Van verde estacionada y propiedad de Jeremías Rodríguez Estrada, tecladista invidente quien es el dirigente de los filarmónicos, pero en ese momento a cargo de su hijo, Luis Enrique Rodríguez Ramírez.
El reporte de la dirección de tránsito establece que el vehículo de Magláh Pat se llevó la peor parte, con daños arriba de 10 mil pesos, ya que la camioneta tenía una buena defensa trasera. En el hecho, registrado a las seis de la mañana sobre la calle Reforma entre Benito Juárez y Guadalupe Victoria, también se vio involucrada una moto estacionada, propiedad de Josué Pool Cauich, cuyos daños fueron calculados en mil pesos.
Los agentes trasladaron las unidades al corralón de la colonia Expo, en tanto se resuelve la situación ó más bien hasta que el responsable pague los daños y la multa respectiva por infringir un artículo de tránsito.

Compartir