Por Dulce González

Tulum, Q. Roo.-Christopher Elías Martínez Cetina fue nombrado nuevo coordinador de la Fiscalía General de Quintana Roo en Tulum y su trabajo será continuar las denuncias y averiguaciones en curso, así como garantizar las mejores condiciones de recepción de nuevas denuncias ciudadanas.

El coordinador sustituye a la anterior coordinadora Carla Song, que permaneció en Tulum los últimos meses y aunque se esperaba que fuera relevada por Juan Manuel Burgos Herrera, varios graves errores personales de este abogado que incluso fue defendido en algún momento por el Fiscal General Miguel Angel Central Pech, dieron al traste a su trayectoria, pues hace una semana presentó su renuncia agobiado por dos detenciones por agresión y posesión de drogas.

Al final la oportunidad ha sido para el licenciado Christopher Elías Martínez Cetina, que con un carácter afable y conciliador ha escalado desde abajo en la anterior Procuraduría de Justicia y luego en la Fiscalía General para obtener en Tulum el primer cargo de coordinador.

Compartir