POR ROGER MORA
TULUM

Encontraron sin vida el cuerpo de un desconocido en el área verde que se encuentra a un costado de la colonia Veleta, a una cuadra de donde se ubica el filtro policíaco de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

El cuerpo del desconocido se encontraba sobre el pasto de la mencionada área verde, al lado de la calle Centauro entre Palenque y Maya.

Fueron algunos ciudadanos quienes vieron por la mañana el cuerpo de una persona sobre el paso y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Llegaron pocos minutos después algunos paramédicos quienes procedieron a revisar el cuerpo.

Notaron que no presentaba golpes en el cuerpo, pero que además estaba sin vida y en estado de rigidez cadavérica. De inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.

Se presentó en el lugar de los hechos el Agentes del Ministerio Público, acompañado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, para iniciar las diligencias del caso, donde personal de Seguridad a cargo de Didier Vazquez Méndez Director General de la corporación ordeno el cierre de la vialidad poco transitada.

El hallazgo del cuerpo fue al filo de las 07:50 horas, se presume que el percance sucedió en la madrugada, por el estado de rigidez en el cual lo encontraron.
Se trata de una persona de entre 50 a 55 años de edad, de complexión normal, calzaba tenis, un pantalón de mezclilla verde olival, camisa blanca con azul.

Compartir