POR ROGER MORA
TULUM

Empresarios ven positivo el retiro de los anuncios espectaculares, ya que con ello se puede erradicar la mala imagen de la ciudad y desde luego se previene una contaminación visual hacia los turistas.

Ante las clausuras a los anuncios espectaculares que se encuentran de manera clandestina colocados en la ciudad y parte de corredor turístico de la Riviera Maya, empresarios hoteleros ven con buenos ojos esta iniciativa que dijeron genera una mejor imagen.

“Es bueno que el gobierno piense en estas acciones, ya que contribuye a la buena imagen del destino y a la eliminación de la contaminación visual que se registra por estos espectaculares” dijo uno de los hoteleros entrevistados.

Sostuvieron que esta iniciativa podrá ayudar a mejorar la imagen de Tulum, ya que estaba llena de estas estructuras que contenían anuncios espectaculares de manera clandestina y además era una contaminación visual del producto que se ofrece en el extranjero de este destino turístico.

Finalmente los hoteleros de la zona costera y centro de Tulum han coincidido en que de igual forma trabajaran en conjunto para poder colocar a Tulum en el programa de Pueblo Mágico, y por tal motivo buscaran darle una identidad única al municipio.

Compartir