Por Pedro Torres
Informativo Turquesa

Con el objetivo de colaborar con la educación y con la participación de 50 jugadores, el Club Rotario de Cancún organizó una serie de eventos altruistas con la finalidad de recabar fondos para becas escolares del nivel medio superior del municipio de Benito Juárez.

Entre esas activadas, destaca en el ámbito deportivo la realización del 5to. Torneo Rotario Cancún bajo el formato A Go-Go (por parejas) en el campo Iberostar Golf Club Cancún.

La pareja ganadora, gracias al criterio de desempate, fue la conformada por Sergio Segura y Gustavo Segrove, quienes totalizaron 67 golpes al igual que la dupla integrada por Enrique del Río y Daniel Mata.

En la tercera posición se ubicaron Ricardo Martínez y Fernando Nieto, con 71 golpes; en la cuarta plaza concluyeron David Martínez y Mauricio Rubirosa, con 72; mientras que Carlos Maroto y Santiago Cuesta finalizaron en quinto lugar, también con 72.

Hanjoo Ho y Angie Rim quedaron en sexto lugar, con 73 golpes, en tanto que Andrés Torres y Gerardo Martínez ocuparon el séptimo puesto, también con 73; El octavo sitio fue para Patricio Regalado y Alfonso Pous, con 74.

Marina Grassi y Dennis Michillini finalizaron en el noveno lugar, con 75 golpes y Luis Alfonso Ávalos y Héctor Contreras completaron el top-ten, de igual forma, con 75. Ricardo Martínez fue el autor del Mejor Oye’s en el hoyo 14 y se le otorgó 20 mil pesos.

El certamen dio la posibilidad a los jugadores de adjudicarse un automóvil BMW Serie 120i al que hiciera un Hole in One en el hoyo 8 pero nadie lo logró. De igual forma, se otorgaron premios a través de sorteos como pantallas planas, tabletas, cortesías turísticas, entre otros.

El certamen concluyó con la comida de premiación donde estuvieron presentes Juan Antonio Palacios, presidente del Club Rotario Cancún; Ulises Hernández, del comité organizador; David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez, entre otros invitados.

Compartir