Por Gener Corona
Chetumal

Asegura la diputada Laura Fernández Piña que el miércoles comparecerá al tesorero de Benito Juárez, Antonio Jiménez, para que aclare si está garantizado el pago de salarios para trabajadores municipales y los servicios para los benitojuarenses.
La diputada local afirmó que es necesario que el tesorero municipal aclare las condiciones en que actualmente se encuentran las finanzas municipales, fundamentalmente si tienen la capacidad para garantizar durante el año el sueldo de los trabajadores de base y confianza.
Fernández Piña, aseguró que Antonio Jiménez Polanco también tiene que aclarar si tienen la capacidad financiera para durante lo que resta de 2010 los servicios para los habitantes de Benito Juárez, porque hasta el momento se desconoce las condiciones en que se encuentran las finanzas del Ayuntamiento.
La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta comentó que el tesorero municipal también deberá explicar algunas inconsistencias que presentan las cuentas públicas de los años 2008 y 2009.

Compartir