Condenan PAN y PRD crimen de Rosely Magaña

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.-El PAN y el PRD condenaron el asesinato de la candidata a regidora por el Ayuntamiento de Isla Mujeres de la coalición PRI-PVEM-Panal, Rosely Magaña.
El líder del blanquiazul en el estado, Juan Pallares, comentó que reprueba todo acto de violencia, y enfatizó en que no se trata sólo porque afecte a un partido o candidata, sino que se trata de la vida de una ciudadana quintanarroense.

Recalcó la necesidad de unir fuerzas entre ciudadanos, políticos, sector empresarial y exigir a las autoridades resultados positivos en pro del turismo que es la principal fuente de ingresos no sólo para el estado sino a nivel nacional.

“No podemos vivir con miedo, exigimos a las autoridades trabajen, den resultados y que cesen la violencia sanguinaria que hoy, mancha el azul turquesa de rojo y la paz de los ciudadanos en miedo”.

Por su parte, el líder estatal del sol azteca, Jorge Aguilar Osorio, exigió a las autoridades investigar y solucionar no sólo este caso, sino todos los homicidios registrados en Cancún.
“Esta situación es insostenible, el número de homicidios registrados en lo que va del año es algo que jamás habíamos vivido, tenemos que acabar con esto y regresarles a las familias cancunenses la seguridad con la que antes vivían”.

Publicidad banner