Cancún,Quintana Roo a 17 de Abril del 2014.

El conductor de una camioneta falleció y sus dos acompañantes resultaron lesionados luego de perder  el control de la unidad en la autopista Kantunilkin-Cancún en el kilometro 255.400, en la mañana de este jueves.

Se reporto a las 08:05 horas de este jueves 17 de abril, un accidente de tránsito en la autopista Kantunilkin-Cancún en el kilometro 255.400. Se trata de un vehículo Chebrolet pick up con placas SZ23758 de Quintana Roo conducido por Pedro Alfredo Cantú de 27 años aproximadamente, quien al parecer perdió el control del vehículo volcándose luego de dejar una huella de frenado de 66 metros.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades, encontraron el cuerpo sin vida del conductor que presentaba múltiples heridas profundas por el fuerte impacto del automóvil, las piernas completamente aplastada y en posición decúbito vental. En el auto viajaban dos personas más de nombres Crisanto Cauich Pech y Juan Carlos Hernández, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital Amerimed.

 

Compartir