Por Roberto Mex
Kantunilkín

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer que a partir de ahora intensificará la vigilancia para evitar que el ayuntamiento meta las manos en el proceso electoral, esto en el municipio Lázaro Cárdenas.
Ahí en esa conferencia también se aclaró que Felipe de Jesús Serrano Ramírez, sigue siendo el dirigente debido a que la renuncia de los integrantes de su comitiva no procedió, además de que se llegaron a acuerdo para que el todavía líder blanquiazul apoye las candidaturas de la mega alianza integrada por el PAN-PRD-PT-Convergencia.
Serrano Ramírez, dijo que ya se comenzaron a notar los primeros movimientos del ayuntamiento a favor del PRI por eso “a partir de ahora haremos un trabajo primordial para que el gobierno del estado y del municipio saquen las manos del proceso electoral del próximo cuatro de julio”.
Sentenció que no están dispuestos a que la gente siga siendo engañada con láminas de cartón, despensas y otros regalos que sólo se otorgan en tiempos electorales y no de manera permanente como debiera de ser.
Por ello hizo un llamado a la población a colaborar para que cambie el rumbo del municipio donde el PRI se ha mantenido en el poder desde siempre, aunque las cosas han tendido a cambiar en las últimas dos elecciones.

Compartir