POR ÁNGEL VILLEGAS
CANCÚN

Esta mañana en conferencia de prensa, Martha Rodríguez, la presidenta del Comité Organizador del Pre-Mundial Femenil de Futbol rumbo a Alemania 2011, ofreció más detalles de lo que será el evento, del 28 de octubre al 8 de noviembre.
Aunque los rivales aún están por definir, el primer partido será el 28 de octubre en la Unidad Deportiva Mario Villanueva (en Playa del Carmen), mientras que al día siguiente, en Cancún, el Estadio ‘Beto Ávila’ albergará la ceremonia inaugural.
Por sólo 30 y 50 pesos en cada uno de los escenarios, los aficionados podrán disfrutar de dos juegos. Además, analizan la posibilidad de invitar a la tapatía Jimena Navarrete, recién ganadora del certamen ‘Miss Universo’ para que haga la patada inaugural.
“Nos damos cuenta que la infraestructura de nuestro estado no está en las condiciones que piden a nivel internacional, pero eso es una buena oportunidad para poder arreglarlas y darles el acondicionamiento adecuado, y después, poder hacer más para los que vengan.
“A veces es difícil, cuando somos los primeros porque te toca todo, te critican por los errores, somos el punto para vernos. Cuando la comunidad está enfocada y más con un deporte tan apasionado como el futbol, creo que todo saldrá bien. Vamos a dejar estadios mejorados en infraestructura, baños y canchas, dar la oportunidad de tener escenarios bien”, señaló Rodríguez.

Compartir