Por Manuel Sánchez

Cancún, Q. Roo.- El representante del Partido Movimiento Ciudadano (MC) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, Israel Vera confía en que a nivel nacional se concrete la adhesión de Nueva Alianza al Frente Ciudadano por México (FCM).

Lo anterior, al reconocer la fortaleza que tiene el magisterio a nivel nacional y de reconocer el liderazgo que existe dentro de dicho partido.

Indicó que a nivel local se han mantenido pláticas y confía en que se pueda trabajar junto con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en un proyecto en conjunto en donde el que se beneficie sea el ciudadano.

“Vamos a esperar la definición de las dirigencias nacionales de los partidos que hoy conforman el FCM. Nosotros consideramos a Nueva Alianza y a los maestros como unos excelentes aliados y por supuesto que con su liderazgo y trabajo podremos trabajar en un proyecto en común”, resaltó.

Indicó que a nivel local se ha tenido acercamiento con integrantes del Panal e incluso en su momento se trabajó para hacer realidad la reforma política de la entidad.

En ese contexto, dijo que a nivel local el FCM avanza de manera positiva y confía en que se logre la alianza electoral para aparecer juntos en la boleta electoral.

Compartir