Por Maricarmen Vélez
Cancún

Será en pocas horas cuando Jaime Hernández Zaragoza ocupe el cargo como Presidente Municipal suplente, por lo que declaró que el siguiente paso en este proceso, es primeramente trabajar arduamente en el Ayuntamiento de Benito Juárez, ya que existe un endeudamiento crítico que sufre el gobierno municipal.
Indicó que debido al resolutivo emitido por el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), a partir del día dos de julio las decisiones tomadas no tienen legalidad, por lo que agregó que debido a esto, existirán cambios dentro de las dependencias ya que mencionó que no todos los movimientos que se realizaron dentro del Ayuntamiento fueron a conciencia y que todas las acciones tomadas a partir del 2 de julio, no proceden.
“No es una venganza, las posiciones que tengan que moverse, serán movidas, se estarán haciendo paulatinamente, con seguridad, con elementos, no es una cuestión de rencores”, aseveró.
Aseguró que esto no es una venganza, sino simplemente poner en marcha el trabajo que necesita la ciudadanía, y recalcó que la sesión donde Latifa Musa Simón fue tomada como Presidente Interina, no tiene validez legal.

Compartir