POR JOANA MALDONADO
CHETUMAL

En el marco del Aniversario 38 del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, se realizó la sesión Solemne en el Congreso del Estado que encabezaron los representantes de los tres poderes de gobierno.

Durante la sesión que se realizó en la sede legislativa, el gobernador luego de reconocer el crecimiento de una entidad turística y económicamente activa, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a trabajar respetando a los poderes políticos del Estado, a gobernar con la gente y dejar proyectos políticos de lado.

“Hoy convoco a todos los quintanarroenses a trabajar por Quintana Roo, a dejar proyectos políticos de lado” dijo Borge Angulo.

Abundó “porque la sociedad política será la única que juzgará el actuar de cada uno de los gobernantes que tienen un cargo público en Quintana Roo”.

Los exhortó a construir diálogos en base a la política constructiva y no a una politiquería barata.

“Quintana Roo es grande por su gente y por su gente habremos de honrar su nombre”

A los dirigentes de los partidos políticos, los conminó a conducirse con los gobernados con respeto y con el ánimo de construir un buen gobierno.

A los presidentes municipales, los convocó a seguir trabajando con ahínco y dijo que trabajará en los diez municipios del estado y a los legisladores federales, les pidió Aplicarse por Quintana Roo para mejorar el presupuesto.

Compartir