Por Ana Ledezma
Cozumel

Vicente Altamirano, entrenador de nadadores de aguas abiertas, informa que Cozumel logró buenas marcas en el cuarto evento del circuito nacional celebrado en Cancun, y aseguró que seguirán entrenando para conquistar nuevas marcas.
Tras intensa preparación y acondicionamiento físico tanto en albercas como en el mar, el equipo de Cozumel integrado por nadadores en edades desde 9 hasta 17 años de edad, participaron en el circuito nacional que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de Cancún.
Ahí se enfrentaron con grandes atletas con años de entrenamiento, así lo indicó para su entrenador Vicente Altamirano Tapia, quien se dijo orgulloso de su equipo y seguro de que en eventos posteriores cada uno de los integrantes del equipo de aguas abiertas alcanzarán nuevas y mejores marcas.
Los nombres de los integrantes del equipo y sus marcas son: Rodríguez Puc Rubí Alejandra, de 9 años quedó en 4to lugar en los 250mts.
Arrellanos Sandoval Beatriz Georgina, de 14 años quedó en 4to lugar en los 2.5 km, Torres Alvarado Miguel Fernando, de 14 años quedó en 5to lugar en los 2.5 km, Chan Serrano Nelly Anel de 17 años quedó en 5to lugar en los 5 km, Córdova Euan Ariel Alberto de 14 años quedó en 7 lugar en los 2.5 km, Arcos Duran Edgar Carlos de 16 años quedó en 7 lugar en los 5 km.
En total se lograron dos cuartos lugares, dos quintos y dos séptimos.

Compartir