POR JOANA MALDONADO
CHETUMAL

El presidente del Consejo distrital electoral 02 del Instituto Federal Electoral, Francisco Croce Flota dispuso que este jueves, el concejo distrital pondrá a votación seis centros de recepción y traslado de los votos en la geografía distrital para facilitar a los integrantes de las mesas directivas la entrega del material electoral que incluirá las boletas de votación.

Éstas, se localizarán en seis lugares en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, los poblados de Reforma, Nicolás Bravo, Limones y Pedro Joaquín Coldwell.

Afirmó que el IFE garantiza que los votos serán contados uno por uno sin la posibilidad de desviar de ninguna manera las boletas, que se colocarán en las 456 casillas en este distrito, cinco especiales para electores en tránsito y 44 casillas extraordinarias.

Además, en este proceso electoral, el 10 por ciento de los ciudadanos votarán en su localidad, es decir 22 mil ciudadanos de los 240 mil de este distrito no deberán viajar sino que se ubicaron casillas en el lugar.

Compartir