Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- A pesar del peligro y la mala imagen que representan, el kiosko y reloj del parque principal de esta ciudad averiados desde hace meses, no han sido reconsiderados para una remodelación porque el material ha sido catalogado de muy mala calidad y el ex presidente que lo proyectó Otto Ventura Osorio, tal parece que sólo pensó en su entrega.

Así lo consideró la oficial mayor de la comuna, Brianda Gómez Cervera, al tiempo de asegurar en el caso del kiosko habría que demolerlo y construir uno nuevo, mientras que el reloj ha permanecido inservible por falta de personal profesionalizado para su respectiva reparación.

Indicó que para este 2017, será complicado ejecutar ambas proyecciones, augurando que para el 2018 podrían contemplar un paquete de inversión para la imagen del parque principal.

Cabe hacer mención, el parque principal, fue remodelado hace 7 años durante la administración del ex edil Otto Ventura Osorio, pero la calidad de la obra al parecer fue de pésima calidad al grado que cayeran en pedazos el techo y otras zonas, mientras que se anunció en su momento una millonaria inversión.

Compartir