POR ELIZABETH JIMÉNEZ CORONA
CANCÚN

Las intenciones de reelegirse como dirigente estatal en el Partido Nueva Alianza (PANAL), las reveló el dirigente en Quintana Roo de este organismo político, Evert Palomo al asegurar que aunque ya está por concluir con su periodo, la dirigencia nacional no da señales de alguna convocatoria para llamar a los militantes a un proceso interno de elecciones.

En conferencia de prensa, acompañado de la dirigente municipal de este partido, Patricia Hernández López; del diputado electo, Manuel Izab Castro, y de Elda María Xix Euan, coordinadora del programa de inglés que el partido está implementando en todo el Estado, dio a conocer que ya están por vencer el periodo las dirigencia estatal y municipales.

“Se ha hablado de algunas personas que han alzado la mano y quisieran estar en mi lugar, pero eso todavía no estamos en proceso de ningún cambio y nosotros vamos a seguir trabajando”, dijo el dirigente.

Es cuestión de tiempo, comentó, para que la dirigencia nacional emita una convocatoria, donde se marquen las bases sobre las que van a participar quienes busquen llegar a la dirigencia estatal.

Compartir