El ministerio público del fuero común puso a disposición de un juez penal a siete personas dedicadas al robo de comercio y transeúntes, toda vez que encontró elementos suficientes constitutivos de delito en su contra. Las siete personas fueron trasladadas a la cárcel, la tarde de este miércoles.

 Javier Hernández Pérez, Daniel Juárez Naranjo, Octavio de Jesús Sánchez Hernández, Fernando Pérez Olán y  Guillermo Alberto Castellanos Ramírez fueron consignados por el delito de robo en agravio de M.G.U.C. mientras que Miguel Pérez Olán y Lorenzo García de la Cruz (éste último permanece aún en el hospital general) fueron consignados por el delito de incubrimiento, relacionados con la averiguación previa.

En tanto, Miguel Angel López Pérez y Luis Oscar Castro Colli se encuentran a la espera de la conclusión del plazo de las 48 horas para determinar su situación jurídica que vence este jueves a las 10 horas, ambos detenidos por el robo de un celular a una mujer en el fraccionamiento La Guadalupana en la región 239, bajo la averiguación previa 1027/2014.

En tanto, se integró el expediente por el robo a la tienda Coppel para solicitar orden de aprehensión en contra de Fernando Pérez Olan, Guillermo Alberto Castellano Ramirez, Miguel Pérez Olan, Miguel Ángel López y Luis Óscar Castro Colli.

Compartir