Por David Batun
Cozumel, Q. Roo.- Transportadoras turísticas especializadas con placas federales que están en Cozumel continúan dando su servicio normalmente debido a que no han recibido ningún documento o notificación por parte de la Sintra, SCT o de la Policía Federal para hacerles de su conocimiento el resultado de la reunión que mantuvieron en la cual nunca se les invitó, asegura Rangel España Santos, gerente de la transportadora “El Español”.

Aseguran, concesionarios de placas federales que brindan el servicio de transporte turístico que existe un hostigamiento de inspectores de Sintra que están al servicio de los taxistas, por lo cual también ya levantaron una denuncia en la Fiscalía de Justicia contra estos inspectores.

Indican que ellos continuarán dando este servicio a pesar de las decisiones tomadas por la Sintra, al menos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes les digan que no pueden dar el servicio en la isla de Cozumel, sería la única forma de dejar de dar este servicio sin embargo aun así se ampararían para poder continuar trabajando.

Compartir