POR CECILIA SOLÍS
CANCÚN

En un total de once homicidios está relacionado Bernardo González Castillo, alias el “Memin”, entre estas la ejecución de un menor de edad, por la venta de una camioneta entre otros afirmó el procurador de Justicia del Estado Francisco Alor Quesada.

El Procurador de Justica manifestó que en estas muertes ya están confirmadas la participación directa o indirecta de este sujeto, sin embargo aun se investiga diez o 15 ejecuciones más que se han registrado en Cancún, donde podría estar relacionado el occiso y la gente integrante de esta célula delictiva.
Alor Quesada, comentó que en estos momentos hay nueve personas a disposición de las autoridades, de las cuales tres ya están detenidas y responden a los nombres de Jarris Esmeli Pérez Yanos, Julio Cesar Natare Flores alias el “Flaco”.

Estos sujetos iban con el en taxi, donde perdió la vida el “Memín”, mientras que José del Pilar Morales naranjo Alias el Chemo fue detenido en Tierra Maya, estos son principales miembros de esta banda que comandaba el peligro delincuente alias el Memin, hasta el momento familiares de los detenidos y del mismo occiso aún no se presentan ante las autoridades.

Compartir