POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

Arrecian las quejas debido por mal servicio que se brinda en el Hospital General de la cabecera del municipio Lázaro Cárdenas, sobre todo a menores de edad que padecen de temperaturas.
En llamadas telefónicas a esta corresponsalía, las madres de familia externaron malestar ayer por la tarde debido a que se les negó el servicio, pese a que ya llevaban cuatro días seguidos llevando a los hijos enfermos de calentura.
Afirmaron que ayer por la tarde el personal alegó que no podían atenderlos debido a que había una reunión cuando en realidad, afirmaron, sólo se la pasan jugando la computadora y comiendo.
“Mira ya vine cuatro días seguidos porque mi hijo tiene calentura y no me quieren atender; de hecho una señora de San Pedro (comunidad distante a 12 kilómetros de esta ciudad) se enojó bastante, incluso con insultos, porque no la quisieron atender”, relató por teléfono una de las quejosas.
En otra llamada, otra madre de familia de esta ciudad dijo que “no nos quieren atender que porque tienen reunión, pero si abres la puerta sólo están jugando con la computadora y con la boca llena”.
Las quejas por el mal servicio que se brinda en esa clínica han sido constantes, pero sobre todo arreciaron en los últimos días porque las madres de familia, preocupadas por los casos de dengue, acuden a las negadas consultas.

Compartir