Por Roberto Mex Chimal
Kantunilkín

A fin de verificar que los bares, restaurantes y establecimientos en donde se expenden bebidas etílicas cumplan con las normas establecidas y horarios, el ayuntamiento ya contrató a un nuevo fiscal con lo que ya serán dos los que realicen esas labores.

De hecho el nuevo empleado ya comenzó a ejecutar la labor, ya que durante el reciente operativo realizado, aquí en Kantunilkín, por el área de fiscalización en conjunto con el sector salud se le vio tomando fotografías del operativo en el que se clausuraron dos bares porque dos empleadas no contaban con las respectivas tarjetas de salud.

Con esa contratación se espera regularizar no sólo la operación en el área de salud, sino que también que se cumpla el horario que en este caso es de 12 del mediodía hasta las 6:30 de la tarde con media hora de tolerancia.

De hecho la Policía Municipal realiza recorridos constantes en los bares y cantinas para verificar que se cumplan las disposiciones, ya que incluso las autoridades ya tenían reportes de amas de casas de espectáculos en desnudo que están prohibidos en esta ciudad

Compartir