El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que hasta el momento no hay personas lesionadas tras el incendio que se registró en la cocina de un restaurante de Plaza universidad, al sur de la capital.

En su cuenta de Twitter, detalló que se evacuaron a 150 personas y el siniestro quedó totalmente controlado por el cuerpo de bomberos.
“Totalmente controlado el incendio en local de Plaza Universidad, se evacuaron a 150 personas, sin reporte de lesionados al momento”, indicó en la red social.


Alrededor de las 13:00 hora, se informó que servicios de emergencia trabajan para controlar un incendio que se registra en un centro comercial situado en Avenida Universidad y Parroquia, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

“Precaución Personal de bomberos trabaja por incendio en centro comercial sobre la Av. Universidad y Parroquia, Col. Santa Cruz Atoyac, BJU”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Compartir