Por Joana Maldonado
Chetumal

La Dirigencia Estatal del PAN, se reunió el fin de semana con los Presidentes Municipales electos de la Megacoalición, a fin de coordinarse como un frente de oposición en el Estado.

El pasado fin de semana, los cinco Presidentes Municipales electos de la Megaalianza “Todos por Quintana Roo”, Julián Ricalde, Trinidad García, Hugo Sánchez, Sebastián Uc y Domingo Flota se reunieron con la Dirigencia Estatal Panista, a fin de intercambiar experiencias y aprovechar aquellas de los mandatarios de oposición en este periodo administrativo, además de conformar un frente opositor al gobierno estatal.

El Secretario General, Miguel Martínez, explicó que con ello, además se fijaron estrategias de trabajo entre los partidos políticos y sus gobiernos respectivos.

“Programar próximas actividades de capacitación en el ejercicio del cargo y que en los próximos meses, por parte de Acción Nacional traeremos capacitadores de una fundación que tiene el partido a nivel nacional para la capacitación de gobernantes”, dijo.

Compartir