Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.-Cuantioso robo fue perpetrado en dos residencias ubicadas en la colonia Flores Magón, ante la falta de vigilancia policíaca en las colonias.

Ignacio V. C., y Mary R. C., con domicilio en la calle Primera A, entre la 85 avenida y Primera Sur de la citada colonia, reportaron al centro de emergencias habían sido víctimas de los ladrones, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área del suceso, mientras se entrevistaron con los afectados.

La primera la señora, Mary con fuerte crisis nerviosa y temerosa, explicó que al llegar e ingresar a su recamara, encontró alborotado sus cosas y tras revisar se dio cuenta que había desaparecido sus joyas y dinero en efectivo, mientras que Ignacio, de igual manera dio a conocer a los policías preventivos que tuvo una pérdida importancia entre joyas y dinero en su residencia.

Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial, que en conjunto con policías municipales, realizaron una supervisión alrededor de las casas, donde de igual manera Lázaro M. C., les comunicó que la chapa de la puerta principal de su casa estaba dañada.

Te puede interesar:   Encapuchados desvalijan viviendas en Cozumel

Trascendió que el supuesto monto de lo robado en las dos casas, puedo haber superado el millón de pesos.

Compartir