POR ANA LEDEZMA CANAAN
COZUMEL

George, Steacy, Terry y Noah Russell desembarcaron del crucero Carnival Freedom este día internacional del turismo y tras sorteo fueron recibidos como los pasajeros 2 millones y más.
En el muelle de cruceros puerta Maya con mariachis, regalos y palabras de bienvenida recibió a esta familia de turistas extranjeros que por primera ocasión visitan Cozumel.

La secretaria estatal de turismo, Sara Latife Ruiz Chávez, el director estatal de APIQROO Javier Zetina González y Juan Carlos Puga, director de turismo municipal, entre otras personalidades Estatales y municipales encabezaron el evento del día internacional del turismo.
George Russell se mostró emocionado por el recibimiento y dijo que es la primera ocasión que tanto él como su familia visitan México, aseguró que regresarán y pasarán varios días de vacaciones aquí, además de que recomendarán Cozumel por su calidez.
Además de algunos regalos artesanales se les dieron cortesías en nado con delfines, visita al parque Chankanab incluido el transporte.

Compartir