Cancún,Quintana Roo a 9 de Abril del 2014.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juzgado tercero de lo penal, la policía judicial detuvo a Ángel Abraham Canul Aguayo relacionado con la causa penal 0043/2014 por el delito de robo calificado, detenido en la Reg. 208 Mz. 14.

El mismo juzgado giró orden de aprehensión en contra de Carlos Valentín Dzib Hu relacionado con la causa penal  por el delito de daños dolosos.

Carlos Dzib se encontraba recluído en el penal de Cancún relacionado con la causa penal por el delito de daños.

Dzib Hu, en compañía de otras dos personas, fue señalado de haber atacado con un machete a J.D.T.C. en la región 230 la madrugada del pasado seis de abril.

Así mismo, el juzgado cuarto de lo penal giró orden de aprehensión en contra de Francisco Javier Poot Tuz, bajo la causa penal 205/2011 por el delito de violación, en agravio de una menor de edad por hechos ocurridos en junio de 2011 en un domicilio de la colonia Villas Otoch. La orden de aprehensión fue cumplida en la cárcel de Cancún toda vez que Poot Tuz se encontraba recluído y a disposición del juzgado cuarto relacionado con el proceso penal  205/2011 por el delito de abuso sexual.

Por último, Felipe de Jesús Xool Oy fue detenido en la Av. Palenque de la Smz 61 Mz 16 gracias a la orden de aprehensión girada por el juez cuarto de lo penal por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar derivado de la causa penal.

Compartir