La policía judicial cumplimento tres  órdenes  de aprehensiones  por los  delitos de fraude genérico, robo calificado e incumplimiento de obligaciones familiares  en diferentes partes de la ciudad, en la mañana de este miércoles.

En el caso del delito por fraude genérico se detuvo a  José Luis Heredia Acevedo de 45 años de edad, originario de Tizimin Yucatán, derivada de la causa penal  girada por el juez  cuarto penal.

Fue detenido este miércoles en la Av. Leona Vicario, región 218, fraccionamiento la Guadalupana.

En relación a la segunda orden de aprehensión cumplimentada  en contra de Omar Eduardo Venegas Morales, de 23 años de edad, originario de Cancún, por el delito de robo calificado derivada de la causa penal , girada por el juez de lo segundo penal , detenido el día de hoy en la región 233 manzana 77.

Por el delito de incumplimiento  de las obligaciones de asistencia familiar  la policía judicial detuvo a Javier García García , de 40 años de edad , originario de tabasco , derivada de la causa penal , instruida por el juez primero de lo penal, detenido en la región 234 lote 10.

Compartir