Debate Presidencial por Cancún en La Salle

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- En unas horas, comenzará el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Cancún.

El evento se realizará en punto de las 6 de la tarde en las instalaciones de la Universidad La Salle Cancún. La entrada es libre, pero también se puede seguir el debate en la transmisión por redes sociales.

Este es el segundo debate que organiza esta organización patronal, pues el primer debate fue entre candidatos a la Cámara de Diputados y de Senadores, al cual no asistieron los aspirantes de Morena, pero tampoco los dos abanderados de la coalición PRI-PVEM, Panal, Susana Hurtado y Raymundo King, todos ellos por no estar de acuerdo con el formato.

Cabe aclarar que este debate es independiente al que organiza el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el cual se llevará a cabo el 20 de junio, con la participación de Niurka Sáliva del PES; “Mara” Lezama, de la coalición “Juntos Haremos Historia”; Luis Pablo Bustamante, de la “Coalición Por Quintana Roo” y el candidato independiente Issac Janix.

Publicidad banner