Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Familias de la colonia San Juan en ésta ciudad, se dicen decepcionadas de las autoridades municipales porque reiteradas solicitudes en el tema de alumbrado público han sido desechadas, reclama Eustaquio Naal Pool, quien ostenta una vivienda sobre las calles Ichmul y Santiago Pacheco.

Expone el inconforme que su mayor preocupación está enfocada en las personas que bajo los influjos del alcohol se han liado a golpes e incluso, han sido asaltados por vándalos entrada la noche por lo obscuro que se vuelven las calles ya mencionadas.

Afirma los servidores públicos (presidentes municipales) solamente van cuando se trata de campañas políticas acceden en escuchar e incluso prometen solucionar los problemas, pero después, marginan por completo cómo lo es su caso, al declarar que ya llevan dos años sin atención en el tema de alumbrado público.

Concluye reiterando que se avecina el proceso electoral y los ciudadanos, en especial de la colonia San Juan, cobrarán facturas y recordarán a los filiales de los partidos políticos cómo les han fallado estando en el poder.

Compartir