Agencias
Los Ángeles, EU.- Posiblemente sea una de las idas y venidas que más se estén alargando en el tiempo, dejando el asunto al borde del hartazgo de muchos fans. Una vez que se supo que The Batman no iba ni a ser dirigida ni iba a contar con el guión de Ben Affleck (con un episodio en el que se decía que lo que había escrito era un desastre), el actor tuvo que salir a calmar los ánimos que empezaban a decir que ni siquiera iba a protagonizarla, obligando de nuevo a cambiar de rostro para hacer de Batman.

Algunos de esos comentarios que aseguraban que Affleck no estaría en la película de Matt Reeves tenían bastante credibilidad, en parte porque uno de los responsables de propagarlos era su propio hermano, y ahora vuelven a emerger de boca del actor, ya que durante una entrevista con el diario USA Today, el protagonista de Argo y del Daredevil original ha vuelto, al menos, a decir que no las tiene todas consigo de que vaya a ser el Señor de la noche en su próxima aparición en el Universo DC.

“Hacerla es algo que estoy contemplando. No puedes hacer esto siempre, así que estoy buscando una forma elegante y divertida de irme.”

Las declaraciones de Affleck vuelven -una vez más- a dejar en el aire su participación la nueva entrega de la saga, aunque puede que esto tenga que ver, bien con una estrategia de marketing, bien como algo que ya está pensado para afrontar ese reinicio del Universo DC del que se lleva tiempo hablando. En cualquier caso, no añaden más que ruido a este asunto, puesto que mientras que Affleck aseguraba ese “Hacerla es algo que estoy contemplando”, Charles Roven, uno de los productores de Liga de la Justicia, aseguraba en The Washington Times que “Por lo que yo sé, va a hacer la película”.

Compartir