Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Condena el presidente municipal José Baladez Chi, el asalto con violencia perpetrado ayer lunes en una financiera de esta ciudad, afirmando que implementarán acciones relacionadas a la seguridad, tales como operativos e inspecciones severas, pero a la vez, llamó a los empresarios a ser partícipes coadyuvando y no dejando todo en manos de la policía municipal.

En entrevista con éste medio de comunicación, el edil, dijo que pondrán en marcha el operativo Guadalupe-Reyes y más riguroso sobre todo con gente foránea, sabiendo de antemano que Morelos, es un polo en franco desarrollo.

Sin embargo, por el hecho, reconoció que los hampones se mostraron profesionales y la demora a la denuncia por parte de los empleados, permitió su escape en cuestión de minutos, pues la policía enseguida montó un operativo en todo el municipio sin éxito alguno, no obstante, indicó que coordinarán y respaldarán toda acción pertinente en las investigaciones que emprenda la Vicefiscalía en el municipio.

Te puede interesar:   Premian lo mejor del desfile revolucionario

Finalizó diciendo que se mantenga la calma en la sociedad, se reforzará el tema de seguridad, sobre todo ahora que se cuenta con más patrullas y se implementará seguridad estricta.

Compartir